Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Campaña: DIGESETT convoca jóvenes para que ingresen a sus filas

Entre los requisitos está depositar Currículum Vitae con su certificado de bachiller original.

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha puesto en marcha una campaña de motivación por todo el país para atraer a los jóvenes a que ingresen a esa entidad, con la finalidad de mejorar sus programas de seguridad vial y control del tránsito.

La campaña fue puesta en marcha a través de las redes sociales, la televisión, la prensa escrita, diarios digitales y otros medios de comunicación.

La campaña busca crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia que ellos representan, como material humano, para que la DIGESETT siga mejorando los servicios que presta a la ciudadanía.

En ese orden, el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que esa entidad elaboró una estrategia para seguir mejorando los servicios a la población que consiste en la capacitación de sus actuales miembros y en fortalecerse con nuevos agentes.

Guzmán Peralta explicó que además de la campaña de redes sociales y la prensa tradicional, una comisión del departamento de recursos humanos de la DIGESETT está visitando las universidades, las escuelas públicas y privadas, donde se le explica a los jóvenes sobre los planes de mejora en el tránsito y las ventajas para ellos ingresar a esta entidad.

Requisitos
Entre los requisitos está depositar Currículum Vitae con su certificado de bachiller original, acta de nacimiento certificada, ser dominicano y tener de 18 a 25 años, copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional.

También se requiere seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil, estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante.

Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11, para más informaciones puede llamar a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885