Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Cabildo Distrito Municipal San Luis realiza reajuste salarial a obreros y personal otras áreas

Realizan aumento salarial a obreros Ayuntamiento de San Luis.
El cabildo dijo que en su gestión seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de estos servidores quienes reciben beneficio de ley, seguro médico, regalía pascual, vacaciones, entre otros incentivos.

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Municipal San Luis, Rodolfo Valera, realizó un reajuste salarial a los obreros que laboran en esta entidad, así como parte del personal de otras áreas.

Dijo que la acción se debió al aumento contemplado en el presupuesto de ingresos y gastos del 2021, previamente aprobado por el concejo de regidores.

Mediante un comunicado de prensa, Valera dijo que a pesar de limitado presupuesto que manejan, hicieron los ajustes necesarios de manera administrativa para aumentar el salario de estos humildes servidores de ornato y limpieza quienes de RD$ 2,500.00 ganarán RD$3,000.00; los ayudantes de camión de RD$3,500.00 a RD$5,000.00 más compensación; personal de seguridad de RD$3,200.00 a RD$4,000.00 más compensación y personal de mayordomía de RD$2,500.00 a RD$3,000.00, entre otros aumentos en el área administrativa.

El cabildo dijo que en su gestión seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de estos servidores quienes reciben beneficio de ley, seguro médico, regalía pascual, vacaciones, entre otros incentivos.

“Para nosotros es de gran satisfacción poder anunciar este aumento salarial a estos hombres y mujeres que día a día salen a las calles a dar lo mejor de sí, para que nuestro distrito municipal se mantenga limpio y nuestras áreas verdes acondicionadas, según Dios nos permita seguiremos trabajando para de manera escalonada seguir beneficiando a todos los colabores de nuestra institución”, indicó.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885