Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

CAASD inicia trabajos de reparación para restablecer suministro agua potable Ciudad Juan Bosch

También indicó que algunos residenciales han sido afectados, tal es el caso de La Mañosa, La Gaviota, La Marquesa, Río Verde, Dos Amigos (válvula tapada de la entrada), Sembrador 3, 4 y 5, Pequeño Burgués, Antares del Este (2 etapa) y Camino Real.

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este martes que su personal trabaja para solucionar a la mayor brevedad una posible avería en línea que abastece al tanque de agua potable de Ciudad Juan Bosch, en el municipio Santo Domingo Este.

Felipe Suberví, director general de la CAASD, reveló que la eventualidad se produjo a causa de una falla en la línea de impulsión que lleva el agua desde del acueducto Barrera de Salinidad hacia el tanque del citado complejo habitacional, que los obligó a interrumpir el abastecimiento.

Explicó además que a pesar del suceso, gran parte de los habitantes del complejo continúan recibiendo el preciado líquido a través de las cisternas de emergencia que tiene la institución gubernamental al servicio de esa zona residencial.

También indicó que algunos residenciales han sido afectados, tal es el caso de La Mañosa, La Gaviota, La Marquesa, Río Verde, Dos Amigos (válvula tapada de la entrada), Sembrador 3, 4 y 5, Pequeño Burgués, Antares del Este (2 etapa) y Camino Real.

“Nuestro personal trabaja para solucionar esta avería lo más rápido posible para restaurar el suministro al tanque a la mayor brevedad”, declaró el funcionario.

“La prioridad de la CAASD es trabajar de manera continua, para atender las necesidades de la ciudadanía para que puedan contar con las brigadas de operaciones, de corrección de averías, de alcantarillado, electromecánica y con el equipo que sea necesario, las 24 horas del día, con tal de garantizar un servicio eficiente a la población”, finalizó Suberví.

Por La Redacción
Colaboración: Diosmary Lamarche
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: