Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Barahona: apresan uno vinculado a balacera donde murieron 3 personas

Una de las personas heridas tras la balacera. Foto: Benny Rodríguez.
La Policía indicó que el hecho pudo haber sido causado por rencillas que mantienen jóvenes de los sectores de Camboya, lugar de procedencia de Chivoli y Orlandito, y Jabid.

Barahona.- La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de uno de los presuntos responsables de la muerte de tres personas, así como herida a una mujer, durante una balacera el domingo registrada en la comunidad de Jabid, en Barahona, al sur de la capital dominicana.

El detenido fue identificado en el informe de la institución como de Teudy Alejandro Féliz Plata, conocido también como “Chivoli”, de 24 años.

De igual forma, la institución anunció que continúan la búsqueda de otro sospecho, llamado Orlando de la Cruz Féliz (Orlandito).

En el referido incidente fallecieron tres personas mientras recibían atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y del Centro Médico Regional Magnolia. También resultó herida una mujer de 30 años.

En su reporte, la Policía indicó que el hecho pudo haber sido causado por rencillas que mantienen jóvenes de los sectores de Camboya, lugar de procedencia de Chivoli y Orlandito, y Jabid, donde vivían los fallecidos.

Asimismo, se señaló que mientras la búsqueda de de la Cruz Féliz Continúa, el aprehendido será entregado al control del Ministerio Público en las próximas horas.

El incidente
Según pudo constatar un periodista de este medio, ayer domingo decenas de agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía rodearon una vivienda, ubicada en la calle Uruguay, próximo al sector Cacique, del barrio Palmarito, donde presumía estaba Orlandito.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Benny Rodríguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885