Santo Domingo, República Dominicana • Martes 24 de Mayo, 2022

Bancamérica viabilizará ayuda para la Fundación “Operación Sonrisa”

La fundación brinda de forma gratuita cirugías reconstructivas seguras y tratamiento integral, con excelencia profesional, a personas de escasos recursos con malformaciones de labio y/o paladar hendido en República Dominicana.

Santo Domingo.- En el país nacen cada año entre 270 y 300 niños con labio y paladar hendido, por lo que requieren ser sometidos a cirugías reconstructivas y terapias integrales continuas.

La fundación “Operación Sonrisa” República Dominicana ha operado a más de 1,469 pacientes entre 25 misiones internacionales y 3 misiones nacionales y ha ofrecido más de 5,000 consultas dentro de sus programas de consultas integrales de nutrición, pediatría, terapia del habla, psicología y odontología.

La fundación brinda de forma gratuita cirugías reconstructivas seguras y tratamiento integral, con excelencia profesional, a personas de escasos recursos con malformaciones de labio y/o paladar hendido en República Dominicana.

Bancamérica ha puesto al servicio de la entidad sin fines de lucro, sus plataformas digitales, Internet Banking y APP, implementando un módulo de “Donaciones” para que los usuarios y clientes del banco, puedan realizar sus aportes desde sus cuentas de ahorro o corriente de forma fácil y segura, colaborando de esta forma en el sostenimiento de los programas que desarrolla Operación Sonrisa en el país.

“Nuestra institución ha querido ser partícipe de la labor que por tantos años viene realizando Operación Sonrisa en República Dominicana, a través de la cual cientos de niños en condición de vulnerabilidad han sido operados de malformaciones en la boca, devolviéndoles su sonrisa y alegría de vivir. Mediante este acuerdo, esperamos que estos programas puedan ser fortalecidos con los aportes de personas e instituciones generosas que les preocupe el futuro de nuestra niñez.” expresó Giacomo Giannetto, presidente ejecutivo de Bancamérica.

Para facilitar los aportes de instituciones y personas que colaboren en el sostenimiento de los programas que desarrolla Operación Sonrisa en el país, Bancamérica ha puesto a su servicio los distintos canales del banco a través de los cuales se podrán viabilizar dichas ayudas.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885