Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 14 de Junio, 2024
viernes 17 marzo, 2023

Ayuntamiento SDE juramenta junta de vecinos Villa Progreso

El encargado de juntas de vecinos del ayuntamiento dijo que los procesos de elección de estas entidades son democráticas e incluyentes

Santo Domingo Este.- La directora de desarrollo comunitario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, juramentó a la nueva directiva de la junta de vecinos del Residencial Villa Progreso del Este para el período 2023-2025.

Ángela Tejada de Rodríguez, tras tomar el juramento, valoró la unión que hay entre los residentes y los exhortó a trabajar de manera mancomunada para lograr las conquistas y el progreso del lugar.

De su lado, el encargado de juntas de vecinos del ayuntamiento dijo que los procesos de elección de estas entidades son democráticas e incluyentes, porque no excluyen a nadie, ya que el único deber de la gente es residir en el sector.

La directiva de la Junta de Vecinos Villa Progreso del Este la encabeza Andrea Severino, quien tiene experiencia en labores comunitarias y ha demostrado su afán y dedicación por el bien de las 264 familias que componen este sector.

En ese sentido, la nueva presidenta de la Junta de Vecinos del Residencial Villa Progreso del Este, se comprometió a velar por los mejores intereses de la vecindad, así como garantizar la limpieza y seguridad de todos los habitantes.