Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 18 de Junio, 2018

Ayuntamiento de Santiago cierra tramo en autopista Duarte por asfaltado

Comunicó que estarán laborando con dos brigadas 24 horas de día para que los mismos se puedan concluir en el tiempo pautado.

Santiago.- La Alcaldía de Santiago, a través de la Dirección de Obras Publicas Municipal, informó que desde este viernes y hasta el domingo, iniciará el recapeo (colocación) de asfaltado en un tramo de la autopista Duarte, donde se construye el proyecto para la delimitación, acondicionamiento y embellecimiento de la entrada a ese municipio.

Dijo que productos de los trabajos habrá interrupción del tránsito en la referida vía.

Por medio de una nota de prensa, la alcaldía precisó que estos trabajos iniciaran a partir de la 10:00 de la mañana del viernes, desde la Fortaleza Fernando Valerio, continuando cerrando en la medida de los avances de las labores hasta llegar a la calle Genaro Pérez.

Explicaron que por esta razón estará cerrado el tramo en la autopista Duarte, entre el tramo comprendió entre Leche Rica hasta la Fortaleza Fernando Valerio, donde se asfaltará en total 2,300 metros cúbicos, el cual también incluye la pintura de las señalizaciones.

Aclaró que la citada vía sólo estará abierto el carril del tramo comprendido desde Plaza Monumental hasta Leche Rica, por lo que hizo un llamado a los conductores a manejar con prudencia y tomar vías alternas.

Comunicó que estarán laborando con dos brigadas 24 horas de día para que los mismos se puedan concluir en el tiempo pautado.

El Ayuntamiento de Santiago pide disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar.