Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Ayuntamiento de Nizao y Fundación Refidomsa dan la bienvenida a la Navidad 2021

“Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la vida y dar gracias por todo lo que este año Dios nos ha permitido, es por esto que nos reunimos todos en familia esta noche y así darle la bienvenida a la navidad”, expresó Guerrero.

Santo Domingo.- Con un show artístico que culminó con el encendido del árbol municipal, el Ayuntamiento de Nizao y la Fundación Refidomsa dieron la bienvenida a la Navidad 2021.

La actividad, que reunió a cientos de munícipes, fue encabezada por el alcalde Eleazar Guerrero, quien agradeció a todos los empleados del cabildo y a los voluntarios que hicieron posible celebrar la llegada de la temporada más iluminada del año.

“Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la vida y dar gracias por todo lo que este año Dios nos ha permitido, es por esto que nos reunimos todos en familia esta noche y así darle la bienvenida a la navidad”, expresó Guerrero.

Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), reiteró el compromiso que tiene esta empresa con el desarrollo de Nizao y sus habitantes.

“Hemos venido a apoyar esta actividad cultural, que es solo uno de los numerosos proyectos que a través de la Fundación estamos realizando para este Nizao en nombre del presidente de la Refinería, doctor Leonardo Aguilera”, explicó Soriano.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Albelisa Martínez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885