Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Autoridad Aeroportuaria lamenta muerte de cinco colaboradores en accidente de tránsito

Departamento Aeroportuario expresa pesar por muerte colaboradores.
Entre los fallecidos se encuentra el periodista José Torres, quien murió este domingo a causa de varios paros cardíacos por un fuerte sangrado, a causa de las quemaduras de primer y segundo grado que sufrió.

Santo Domingo.- La Dirección de Comunicaciones del Departamento Aeroportuario lamentó este domingo el deceso de cinco de sus colaboradores durante un accidente de tránsito.

El director ejecutivo de la institución Víctor Pichardo expresó su profundo pesar por la trágica situación y se solidariza con los familiares de las víctimas fatales y de los dos funcionarios gravemente heridos.

El accidente ocurrió la noche del sábado en la autopista Duarte cuando el grupo de trabajo se trasladaba hacia Santo Domingo procedente de Puerto Plata, donde participaron en una actividad oficial, durante el recorrido del presidente Luis Abinader en esa provincia.

Pichardo expresa su pesar por la tragedia y clama a Dios para que dé fortaleza a los parientes de las víctimas.

Entre los fallecidos se encuentra el periodista José Torres, quien murió este domingo a causa de varios paros cardíacos por un fuerte sangrado, a causa de las quemaduras de primer y segundo grado que sufrió.

El periodista era atendido en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora.

En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos.

Hasta el momento, una de las seis personas involucradas en el hecho, se encuentra con vida.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885