Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Atracadores prenden fuego a una banquera se resistió al robo

Banca de lotería fachada.
Se informó que los atracadores al ver que la mujer se encerró en la banca incendiaron el establecimiento, provocándole las quemaduras.

Licey al Medio, Santiago.- Una mujer se encuentra en cuidados intensivos, con quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, luego de que delincuentes la incendiaran dentro de la banca de lotería donde trabaja, por resistirse a ser atracada.

El hecho ocurrió en el sector Las Palma de Licey Al Medio, en Santiago.

La empleada es Yokasty Altagracia Campos, de 30 años de edad, madre de un niño de 3 años. Está ingresada en el Centro Materno Infantil de Santiago.

Se informó que los atracadores al ver que la mujer se encerró en la banca incendiaron el establecimiento, provocándole las quemaduras.

Familiares de la mujer piden a las autoridades atrapar los responsables de ocasionarle esas quemaduras a su pariente, ya que no han sido identificados por la Policía.

Amigos de la víctima dicen que esta, además del sufrimiento por las quemaduras estaba preocupada porque el local fue destruido por las llamas y ella no tiene para pagarlo.

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885