Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Aspirante a rector UASD propone modernizar carreras universitarias

Sostuvo que la familia uasdiana votará masivamente por él en las próximas elecciones, para dar un giro extraordinario a esa universidad.

Santo Domingo.- El maestro Editrudis Beltrán garantizó que su equipo modernizará las diferentes carreras que se imparten en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para hacerlas más acordes con las demandas de la sociedad actual.

Beltrán dijo que la tarea se pondrá en práctica tan pronto la familia uasdiana lo elija en primera ronda como su rector para el período 2022-2026.

Precisó que el Movimiento Triunfo y sus aliados, han venido trabajando la estrategia de modernización en encuentros con los docentes que apoyan su candidatura en cada facultad de la UASD.

Explicó que de esos encuentros han venido surgiendo muchas e importantes propuestas para actualizar los programas docentes de las diferentes carreras que se imparten en la Primada de América.

Durante una conferencia virtual que se realizó a través de Zoom, el tres veces vicerrector administrativo de esa casa de altos estudios agradeció a más de 170 profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud que participaron en ese encuentro a distancia, en el cual se presentó el plan estratégico para esa facultad en el período rectoral que encabezará.

Como ha sucedido con profesores de otras facultades, los de medicina también expusieron sus consideraciones sobre la necesidad de modernizar los programas en su área, dando Beltrán su aval a las propuestas hechas por sus seguidores del área de la salud, y garantizó su efectiva implementación, en un trabajo en equipo que se desarrollará con la participación de todos.

Sostuvo que la familia uasdiana votará masivamente por él en las próximas elecciones, para dar un giro extraordinario a esa universidad.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885