Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Aspirante a la JCE propone fortalecer credibilidad de la entidad

Daniel Candelario aspirante a JCE.
Entre los grupos que apoyan sus aspiraciones se encuentran periodistas y trabajadores de la prensa.

Santo Domingo.- El periodista Daniel Candelario manifestó que el amplio apoyo a su postulación para miembro del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) trae un compromiso de trabajar en la credibilidad institucional.

Candelario dijo que este es uno de sus principales objetivos de ser electo miembro titular o suplente.

El comunicador, quien tiene una trayectoria de 26 años en ejercicio periodístico y docente tiene como objetivos claros trabajar en una Junta Electoral más accesible, efectiva y transparente en todo el territorio nacional donde la burocracia no sea excusa o un obstáculo para resolver una situación de derecho de identidad o ejercer su derecho al voto ya que cada ciudadano tenga el orgullo de sentirse bien representado en la República Dominicana y fuera de esta.

Entre los grupos que apoyan sus aspiraciones se encuentran periodistas y trabajadores de la prensa.

Igualmente ponderaron las instituciones que postulan a Candelario como la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), la Unión de Vendedores del Mercado Nuevo (UVEMENU), la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) y el Frente de Defensa y Orientación Comunitaria (FREDOCO).

La entrevista se realizó en el programa “CONTRAPARTE” por la plataforma Hilando Fino TV.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885