Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Aspirante a dirigir Cámara de Cuentas promete recuperar credibilidad institución

Hissy Vásquez promete recuperar confianza CC.
Además explicó que trabajará para que la CC pueda recuperar la confianza y su esencia como uno de los pilares fundamentales de la gobernabilidad y el desarrollo institucional de la República Dominicana.

Santo Domingo.- La comunicadora y especialista en transparencia Hissy Vásquez formalizó su postulación para presidir la Cámara de Cuentas (CC) y manifestó su compromiso para el fortalecimiento institucional ese órgano rector.

Vásquez, tras ser evaluada por la comisión de la Cámara de Diputados, dijo que colocará sus 20 años de experiencia en la transformación real de esa institución.

Además explicó que trabajará para que la CC pueda recuperar la confianza y su esencia como uno de los pilares fundamentales de la gobernabilidad y el desarrollo institucional de la República Dominicana.

“Vamos a contribuir fortaleciendo los mecanismos internos para realizar una gestión más eficiente, transparente, fiscalizadora y coordinada con los demás entes que deben integrar el sistema de monitoreo en la administración pública”, sostuvo.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885