Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 20 junio, 2021

Asesinato: teniente PN y su esposa resultan muertos durante tiroteo en Miches

Según revela el informe policial, la pareja de esposos resultó muerta a manos de un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana, alias WhatsApp (detenido), quien resultó con tres impactos de bala. Se encuentra en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

Miches, El Seibo.- Una pareja de esposos resultó muerta, mientras que otras dos personas fueron heridas de balas la noche del sábado durante un tiroteo registrado en la calle principal de Las Minas de Miches, de la provincia de El Seibo.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y su esposa Wendy Johanny Casado, residentes en Santo Domingo.

Los heridos fueron identificados como Sócrates Santana (WhatsApp), de 54 años de edad, residente en Las Minas. Este recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Miches tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo, el mismo fue referido a la clínica Cedano de Higüey, mientras que María Santana, de 24 años, residente en la misma comunidad de la tragedia, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

Según revela el informe policial, la pareja de esposos resultó muerta a manos de un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana, alias WhatsApp (detenido), quien resultó con tres impactos de bala y se encuentra en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

También el informe policial precisó que el móvil de la balacera donde resultó muerta la pareja fue por viejas rencillas.

Según versiones, los fallecidos viajaron a Las Minas a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el médico legista David Ortiz, la fiscal Aracelis Demorichi y miembros de la Policía Nacional de esa ciudad turística.

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.