Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Golpean y asfixian taiwanesa de 76 años para robarle

Policía-Nacional-sede-cuartel-generalSanto Domingo.- Una taiwanesa, de 76 años, fue asesinada en su residencia en la Avenida Abrahán Lincoln, del sector Mata Hambre, Distrito Nacional,  supuestamente por un hombre que había entrado a robar.
 
De acuerdo con el informe de la Policía, la víctima es Koume Mei Shieh de Huang, quien murió a causa de asfixia mecánica y golpes contusos, según el diagnóstico del médico legista.  

 
Por el hecho, la Policía persigue a un hombre identificado como Héctor José Carrión Pichardo (a) Noño y/o Bastardito, de 35 años de edad, quien se presume penetró en horas de la madrugada a la habitación de la extranjera, a robarle  sus pertenencias, y al percatarse de que ésta había despertado la golpeó y la asfixió con una almohada.
 
El informe indica que  Carrión Pichardo figura con tres registros por robo.
 
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines legales correspondientes.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885