Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Arrestan pandillero dominicano y otros dos robaban restaurantes en Nueva York

Méndez está a la espera de juicio por otros dos casos criminales. Su abogada, Dawn Florio, dijo que "lucharemos vigorosamente contra los cargos”, que incluyen resistencia al arresto y posesión ilegalmente de un arma.

Nueva York.- La Policía de Nueva York arrestó a un supuesto pandillero dominicano que junto a dos cómplices habían atracado al menos doce restaurantes "cinco estrellas", de donde hurtaron joyas valoradas en millones de dólares.

Wilson Méndez, de 19 años y residente del Bronx, fue arrestado alrededor de la 1:20 de la madrugada de este lunes, cuando se enfrentó a tiros con oficiales que lo perseguían mientras intentaba escapar después de haber atracado el restaurante “Pergola en NoMad” junto a otros miembros de la pandilla Los Trinitarios.

En otro atraco el trío huyó con joyas valoradas en más de cuatro millones de dólares.

Méndez está a la espera de juicio por otros dos casos criminales. Su abogada, Dawn Florio, dijo que "lucharemos vigorosamente contra los cargos”, que incluyen resistencia al arresto y posesión ilegalmente de un arma.

La mayoría de los robos eran cometidos en negocios de Manhattan, Queens y El Bronx.

El grupo usaba una Mercedes Benz y una BMW para sus fechorías.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Johnny Trinidad
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885