Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

Arrestan otras 551 personas por violar toque de queda

Centro Persona pide decretar toque de queda de 24 horas.
La mayor cantidad de arrestados se registró en el Distrito Nacional, donde 77 ciudadanos amanecieron detenidos, 54 Puerto Plata y 35 en Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- Un total de 551 personas resultaron detenidas por violentar el toque de queda durante la jornada que impero desde la noche del lunes hasta la madrugada de este martes.

Según el informe de la Policía Nacional las personas apresadas que se encontraban en las calles, sin ningún tipo de justificación, de las cuales 495, no cumplían con el uso de mascarillas.

La mayor cantidad de arrestados se registró en el Distrito Nacional, donde 77 ciudadanos amanecieron detenidos, 54 Puerto Plata y 35 en Santo Domingo Este.

En dicha jornada también fueron clausurados 34 negocios por estar laborando sin la debida licencia.

Para los habitantes de Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez, el horario del toque de queda es de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y Los sábados y domingos el horario es de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Sin embargo, la diferencia horaria es solo para la primera demarcación. Para los residentes de Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Sa¬maná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales el horario es de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana durante todos los días de semana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS