Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Apresan miembro de banda ingresó armas y municiones desde RD

Las autoridades afirmaron que el hombre es integrante de una banda que opera en la sección comunal 8, del poblado Pilato.

Santo Domingo.- La policía de la comunidad haitiana de Limbé detuvo a un chofer identificado como Ronel, que realiza transporte de alimentos desde la comunidad Pilatos hasta Santo Domingo, tras su ingreso desde territorio dominicano con armas de fuego de grueso calibre y municiones.

Según el cuerpo policial, sus agentes en Limbé detuvieron a Ronel inmediatamente se produjo su retorno a Haití.

Las autoridades afirmaron que el hombre es integrante de una banda que opera en la sección comunal 8, del poblado Pilato.

También aseguró que es el principal proveedor de armas y municiones a la banda, que no identifica por su nombre.

Según informes de vecinos a la policía, la gente vive muy preocupada por la inseguridad que reina en varias localidades de la comuna.

La situación es más grave porque el número de policías en la subcomisaría es muy bajo y las bandas operan con impunidad.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885