Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
lunes 22 julio, 2019

Apresan dos y persiguen otros dos asesinaron mujer en Santiago para robarle

La Policía informó que persigue a Wadely Ismael Sánchez Almánzar, de 23 años y Marco Antonio Torres Polanco (Capital y/o el Moreno), de 19.

Santiago.- La Policía Nacional apresó a dos de cuatro hombres acusados de matar a una mujer de 68 años edad en el sector barrio Lindo, de la sección la Herradura, al suroeste de Santiago, cuyo cadáver fue encontrado el pasado fin de semana en su casa atado de pies y manos y con signos de violencia.

La víctima es Aurora Antonia Martínez Azcona, mientras que los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Cerda, de 24 años, y Wandy Miguel de los Santos Bernal, de 28.

Según la uniformada, tras un allanamiento realizado en una vivienda del sector Guayabal de la Herradura, agentes policiales y el Ministerio Público recuperaron varias pertenencias que habían sido sustraídas de la casa de la fenecida, así como un vehículo en el cual transportaron los bienes.

La Policía informó que persigue a Wadely Ismael Sánchez Almánzar, de 23 años y Marco Antonio Torres Polanco (Capital y/o el Moreno), de 19, a los que exhortó a que se entreguen a las autoridades para ser puestos a disposición de la justicia.

En la requisa, las autoridades ocuparon un inversor, un aire acondicionado, un microondas y un tanque de gas, que le sustrajeron de la casa de la víctima.

De igual modo, la Policía comunica que fue recuperado un televisor plasma que los individuos habían empeñado por la suma de RD$1,000.00 a una mujer, que está siendo investigada.

Asimismo, en la intervención fue ocupado el carro Toyota, Corolla, 1982, color azul, el cual utilizaron para trasportar los efectos robados y que en el interior del mismo fue colectada una evidencia que forma parte del crimen, de acuerdo al reporte policial.

La entidad del orden comentó que tanto los detenidos como las pertenencias recuperadas se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Por La Redacción
Fuente: Ricardo Santana
LD