Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Apresan 27 personas en centro bebidas en Puerto Plata por violar toque de queda

Durante la intervención fueron incautados equipos de sonido, bebidas alcohólicas y otros artículos.

Santo Domingo.- Agentes de la Policia Nacional apresaron unas 27 personas fueron en un centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el malecón de Puerto Plata.

Los agentes sorprendieron a los detenidos en horas de la tarde del domingo en Miami Bar, violando el decreto presidencial que prohíbe la aglomeración de personas en lugares públicos y privados y que dispone, además, el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas.

Durante la intervención fueron incautados equipos de sonido, bebidas alcohólicas y otros artículos.

El informe precisa que tanto los artículos y equipos ocupados como los detenidos fueron llevados al cuartel general de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional para los fines correspondientes.

Las violaciones a las medidas sanitarias en centros de diversión en Puerto Plata y otras provincias de la región Norte del país son frecuentes. Constantemente la institución del orden irrumpe en dichos establecimientos por aglomeraciones de personas y porque no usan mascarillas.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885