Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
lunes 6 febrero, 2023

Apresado limpiavidrios acusado de herir con piedra a joven en Los Prados

Las autoridades aclararon que al limpiavidrios se le han respetado todos sus derechos y será puesto a disposición del Ministerio Público para que sea procesado ante la justicia.

Santo Domingo.- La mañana de este lunes fue apresado el denominado “Cuatro dedos”, el limpiavidrios acusado de herir con una piedra a Georgina Musa cuando transitaba por la calle Olof Palme el jueves.

"Cuatro dedos" fue localizado y posteriormente arrestado por miembros de la Policía Nacional bajo orden de arresto, quienes lo trasladaron al destacamento de ensanche Naco, donde actualmente se encuentra detenido.

El limpiavidrios fue identificado por Musa, quien se presentó a la Policía el pasado sábado junto a su padre, Camel Bortokam, para realizar formalmente la denuncia.

El apresado, al momento de llegar al destacamento, negó haber sido el responsable de herir a la joven y dijo ser inocente.

Las autoridades aclararon que al limpiavidrios se le han respetado todos sus derechos y será puesto a disposición del Ministerio Público para que sea procesado ante la justicia.

Sobre el hecho
Según la versión de la víctima, el apodado "Cuatro dedos", quien se dedica a limpiar vidrios en la calle, la habría agredido con una piedra que penetró al interior de su vehículo cuando esta se negó a darle dinero en momentos que transitaba por la calle Olof Palme, esquina Núñez de Cáceres del Distrito Nacional, alrededor de las 9:00 de la noche.

La piedra supuestamente lanzada por "Cuatro dedos", logró impactar fuertemente con la frente de Musa, quien tuvo que recibir atenciones médicas por la magnitud de la herida.

Luego de cometer el acto, el limpiavidrios emprendió la huida y se mantenía prófugo hasta este día.