Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Apresado hombre habría matado dirigente PRM en Simón Bolívar

Andy José Sánchez Doñé estaba siendo buscado por la Policía Nacional.
El apresamiento de Sánchez Doñé fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Dúran Mejía, quien dijo que la institución ofrecerá mayores detalles del arresto en las próximas horas.

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó este martes en el sector Capotillo, Distrito Nacional, al hombre que acusan de haber matado al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante las pasadas elecciones presidenciales, senatoriales y diputados en el barrio Simón Bolívar.

Se trata de Andy José Sánchez Doñé, quien era buscado por la muerte de Julio Pérez Valdés durante un incidente ocurrido en un centro de votación en la referida zona.

El apresamiento de Sánchez Doñé fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Dúran Mejía, quien dijo que la institución ofrecerá mayores detalles del arresto en las próximas horas.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la detención se produjo en la calle El Sol, en el sector Capotillo, donde desde tempranas horas de este martes fue montado un operativo policial.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885