Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Aplazan conocimiento de coerción a hombre acusan de embarazar hija

El apresamiento del individuo se produjo el pasado martes a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Santiago.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago Julio Araujo aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija durante 10 años. Actualmente tiene 18 y la embarazó.

La medida fue fijada para el próximo martes 18 a los fines de que el imputado pueda ser asistido por un abogado.

Al momento de ser trasladado desde la Oficina de Atención Permanente, el hombre, de 54 años, negó ser responsable de los delitos que se le imputan.

El apresamiento del individuo se produjo el pasado martes a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

En un comunicado de prensa, la directora de la Unidad, Gladis Lenny Núñez, indicó que la fiscalía realiza la investigación para reunir otras evidencias contra el detenido.

La víctima vivía junto a sus padres y hermanos en el municipio de San José de las Matas, de la provincia Santiago. Tanto su hijo como ella están bajo el cuidado de la Fiscalía de Santiago.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885