Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Aplazada para el viernes solicitud de coerción contra mano derecha César el Abusador

Detienen a Nato la mano derecha de César El Abusador.
El jefe de seguridad del reconocido narcotraficante fue apresado mientras se encontraba en un restaurante de la avenida Venezuela.

Santo Domingo.- El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de Natanael Castro Cordero (Nato), mano derecha de César Emilio Peralta (El Abusador), y quien estaba prófugo desde agosto del año pasado.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez tomó la decisión de aplazar la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana, a fin de que la defensa del imputado prepare su medio de defensa.

A la salida del tribunal, Castro Cordero rehusó hablar sobre la acusación formulada en su contra e inmediatamente fue conducido, bajo estrictas medidas de seguridad, a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El jefe de seguridad del reconocido narcotraficante fue apresado mientras se encontraba en un restaurante de la avenida Venezuela.

Es señalado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como persona vinculada al narcotraficante César El Abusador, dentro de la Ley de Designación de Narcotraficantes de Narcóticos Extranjeros (Ley Kingpin), difundida en agosto del 2019.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

  • basilio rojas dice:

    execelente lider ese periodico digital muy bueno el nombre

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.