Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Alfredo Pacheco niega usar tarjetas de crédito a nombre del Estado

Alfredo Pacheco diputado PRM habla.
Pacheco dijo que no ha tenido nunca tarjetas de crédito a nombre del Estado dominicano, “ni con límites ni sin límites”.

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco negó este jueves haber utilizado tarjetas de crédito a nombre del Estado dominicano, a propósito de una publicación que realizara el periodista Roberto Cavada.

Pacheco dijo que no ha tenido nunca tarjetas de crédito a nombre del Estado dominicano, “ni con límites ni sin límites”.

“Eso es falso de toda falsedad, eso no es verdad, nunca he tenido tarjeta del estado dominicano, ni con límites ni sin límites, lamento contradecirle pero frente a esto no puedo quedar callado”, dijo el presidente de los diputados esta mañana en su red social Twitter.

El legislador responde así a un hilo que escribiera el periodista donde cuestionaba las razones que los presidentes del Senado, Eduardo Estrella, y de los diputados Alfredo Pacheco, utilizaran una tarjeta de crédito sin límites de gastos que luego tendría que pagar el Congreso Nacional.

El hilo del periodista, presentador principal de Telenoticias canal 11, fue el siguiente: “Buenos días. Barrilito y cofresito. Vergüenza ver la posición que toman ahora los legisladores que gritaron que se acabaría todo eso en el Congreso. Por cierto, Pacheco Alfredo, presidente de la Cámara de Diputados ya dijo que hará con su cofresito?”.

En los últimos días el país debate y cuestiona la existencia en el Senado y la Cámara de Diputados del denominado fondo de asistencia social, o barrilito.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885