Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Alcaldía Santiago llama población cooperar con limpieza recintos electorales

Ayuntamiento de Santiago.(Foto externa)
Dijeron que la Alcaldía, dispone de un eficiente personal de limpieza que inicia sus labores desde muy temprano en la mañana y se mantiene hasta altas horas de la noche diseminado por las diferentes zonas en que está dividido el municipio de Santiago.

Santo Domingo.- El Ayuntamiento de Santiago dijo que la limpieza de la ciudad, durante la actual gestión de Abel Martínez, se ha manifestado de manera permanente y sin interrupciones en todos los barrios y urbanizaciones, así como en los parques, plazas públicas, mercados y en todo el municipio en sentido general.

El Cabildo hizo un llamado a los ciudadanos para las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo 5 de julio, a través de su departamento de Limpieza y Aseo Urbano, en el cual les pidió cooperar con la limpieza en los diferentes recintos de votaciones, utilizando los zafacones destinados para la recolección de los desechos sólidos.

Dijeron que la Alcaldía, dispone de un eficiente personal de limpieza que inicia sus labores desde muy temprano en la mañana y se mantiene hasta altas horas de la noche diseminado por las diferentes zonas en que está dividido el municipio de Santiago, labor de limpieza que se completa con el eficiente sistema de recolección con una flotilla de camiones que lleva los desperdicios hasta su destino final.

“Esta clara política en materia de limpieza e higienización llevada a cabo en los últimos cuatro años se ha mantenido inalterable en los grandes eventos que se producen en la ciudad, como las fiestas de carnaval, actividades políticas, celebraciones religiosas y deportivas, que una vez concluidas, todas las áreas quedan completamente limpias”, señalaron.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885