Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Alcaldía Santiago entrega nuevas obras en sectores Las Mercedes y La Barranquita

La inversión municipal también incluyó la construcción de siete badenes y el perfilado de las calles, trabajos que se realizaron con material de relleno para estabilizar el terreno de las calles intervenidas, las cuales quedaron preparadas para el asfaltado.

Santiago.- La dirección de la Alcaldia del municipio Santiago informó entregó este viernes varias obras de aceras y contenes en el sector Las Mercedes, La Barranquita, construidas con el presupuesto participativo.

La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, en representación del alcalde Martínez, encabezó el acto de entrega de 2, 426 metros lineales de contenes y 603 metros cuadrados de aceras, distribuidas en diferentes calles de dicha comunidad.

La inversión municipal también incluyó la construcción de siete badenes y el perfilado de las calles, trabajos que se realizaron con material de relleno para estabilizar el terreno de las calles intervenidas, las cuales quedaron preparadas para el asfaltado.

La vicealcaldesa, al hablar ante los comunitarios del barrio La Mercedes, expresó que una vez más, la alcaldía acude a las comunidades a dar cumplimiento a las obras con que el alcalde Abel Martínez se ha comprometido con amplios sectores del municipio, que como ocurre en ese sector, aumentan la calidad de vida de sus moradores.

“Desde la alcaldía de Santiago, seguimos llevando el Presupuesto Participativo a todas las comunidades, tal y como lo viene haciendo el alcalde Abel Martínez y obras como estas se hacen con mucho amor y esfuerzo, por lo que ustedes elevan su calidad de vida y sus viviendas adquieren mucho más valor, así que cuiden estos trabajos, conviértanse en guardines de este gran logro”, dijo la vicealcaldesa.

A su ves, el señor Harlen Manuel Mateo, presidente de la Junta de Vecinos Las Mercedes, agradeció la ejecución de dichos trabajos y manifestó que es una muestra más de que Abel Martínez, sigue trabajando en favor de barrios como en el que habitan, que nunca había contado con la construcción de esas obras de desarrollo.

“Hoy damos las gracias, primero a Dios y al alcalde Abel Martínez, que nos han permitido que tengamos esta obra, la que estamos recibiendo con mucho amor y entusiasmo, ya que ha sido un presupuesto ejecutado con mucha dedicación y como podemos ver, le han dado un fiel cumplimiento con estos trabajos de calidad y ya tenemos aceras y contenes”, indicó Mateo.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885