Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Alcaldía Santiago entrega muros de gaviones en urbanización Ríos de Gurabo Abajo

La obra entregada por el alcalde Abel Martínez fue levantada en la calle principal de la citada localidad, proyecto que servirá de protección a la mencionada vía y así evitar futuras inundaciones en tiempos de lluvias, cuyos trabajos fueron realizados en solo noventa días, tal y como lo había prometido.

Santiago.- El Ayuntamiento de Santiago entregó este miércoles varios muros de gaviones en la urbanización Gurabo Abajo e inició nuevas obras en favor de las comunidades.

La obra entregada por el alcalde Abel Martínez fue levantada en la calle principal de la citada localidad, proyecto que servirá de protección a la mencionada vía y así evitar futuras inundaciones en tiempos de lluvias, cuyos trabajos fueron realizados en solo noventa días, tal y como lo había prometido.

Al hacer entrega de la obra, Martínez expresó sentirse muy bien al ver la transformación que se ha dado en esa comunidad, ya que toda la zona estaba convertida en un desastre y dijo que, aunque no contaba con los recursos siempre tuvo la voluntad de solucionar ese grave problema que les afectaba y se buscó la manera de realizar la importante obra.

“Estoy muy feliz de ver que la solución de este problema hoy se ha convertido en una transformación extraordinaria y positiva, pero me voy más lejos, he instruido a la vice alcaldesa para que toda el área frontal sea convertida en un parque ecológico para toda la familia y decirles a ustedes que estoy comprometido con Gurabo, con Santiago y el país para seguir haciendo transformaciones positivas”, dijo Martínez.

Mientras que Felipe Inoa, de la junta de vecinos Ríos, Gurabo Abajo, manifestó su agradecimiento por la importante obra y dijo que solo Abel Martínez asumió ese problema, se comprometió a resolverlo y hoy tienen una obra trascendental que eleva en un 80% a esa urbanización.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885