Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 01 de Marzo, 2021

Alcaldía de Pedro Brand firma acuerdo de cooperación con ITLA

El acto de firma estuvo a cargo del Ing. Omar Mendez Lluberes, Rector del Instituto Tecnológico de las América, junto al Paniagua Encarnación.

Santo Domingo.- La alcaldía del municipio Pedro Brad y el Instituto Tecnológico de las América (ITLA) firmaron un acuerdo este domingo en donde se comprometen a trabajar en conjunto para levantar una edificación que sirva como extensión a sus munícipes.

“Vamos a trabajar para que Pedro Brand sea un municipio modelo y que podamos seguir por el mejor camino. Con el ITLA, Pedro Brand está Cambiando ”. Dijo Wilson Paniagua Encarnación, alcalde de Pedro Brand.

El acto de firma estuvo a cargo del Ing. Omar Mendez Lluberes, Rector del Instituto Tecnológico de las América, junto al Paniagua Encarnación.

En el acuerdo también se estipula otorgar 50 becas, las cuales serán fraccionadas en 3 partidas: 20 becas para Mayo 2021, 20 becas a partir del 2022 y 10 becas más al finalizar el año 2022, cerrando así la parte acordada entre ambas instituciones.

En dicho evento estuvieron como veedores el Lic. Edgar Alfonso Ramírez Marte el Lic. Rafael Trinidad Abreu - Consejero en Portugal, Miguel Campos Director de Proyectos Ejecutivos del Adunas, la Licda. Alberlin Coste Canela Manager Ejecutiva de Procesos Institucionales del Estado, Milagros Martínez Secretaria General Alcaldía de Pedro Brand, Ramón Reyes Jurídico de la Alcaldía de Pedro Brand y Juan Matos Jurídico del ITLA.

El Rector Omar Mendez Lluberes fue reconocido por el Encargado de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Pedro Brand, al entregarle la placa donde certifica al rector como “Hijo Adoptivo de Pedro Brand” y de manera simbólica haciéndolo parte de la comunidad de Pedro Brand.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885