Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Alcalde SDE promete tratar situación mercado de Los Mina al presidente Medina

Alfredo-alcalde-Mercado-Los-MinaSanto Domingo Este.- El alcalde Alfredo Martínez giró una visita de cortesía al Mercado de Los Mina donde junto con la asociación de comerciantes recorrió sus instalaciones y comprobó el estado en que se encuentra el principal centro de abastecimiento alimenticio del municipio.
 
José Veras, secretario general de dicha asociación, sirvió de vocero de los comerciantes y dentro de las dificultades que mostró y destaco se encuentra el alto nivel de insalubridad con el que los mercaderes ofrecen sus productos, las condiciones físicas de las instalaciones, la falta de una verja perimetral  para cerrar el mercado en las noches, hoyos filtrantes, entre otras necesidades.

 
Martínez dijo que tal como lo prometió en campaña una de sus primeras visitas luego de ser juramentado como alcalde  iba a ser el mercado Los Mina buscará la forma de que los ciudadanos reciban un servicio de calidad en un ambiente adecuado.
 
En cuando a las peticiones dijo que algunas de las planteadas estaban en sus manos resolverlas, pero que con lo que tiene que para la construcción de un nuevo mercado en ese mismo lugar había que hacer una gran inversión por lo que dijo que en los próximos días se reunirá con el presidente Danilo Medina y uno de los puntos de agenda es plantearle la situación del mercado de Los Mina.
 
Además de Veras participaron en el recorrido los comerciantes Andrés Cosma, María Álvarez, Abel Brito, Augusto Fernández y Constantino Ramírez (Vallejuelo), entre otros.
 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885