Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Alcalde Los Alcarrizos cancela dos hijos laboraban en el ayuntamiento

El edil destacó que ambos hijos se mantenían en la institución en diversas funciones desde el interés de ayudarle a llevar a cabo su plan de gobierno municipal con el que se ha buscado favorecer a todo el municipio desde el bien común.

Santo Domingo.- El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos informó este miércoles informó que desde la noche de este martes quedaron desvinculados de la nómina, y fuera del ejercicio de sus funciones, Juliana Margarita y Cristian Junior, ambos hijos del alcalde Cristian Encarnación.

La institución mediante una nota de prensa, señaló que la decisión nace desde el apego al compromiso con la transparencia y la ética que mantiene Encarnación en beneficio del municipio Los Alcarrizos.

Mientras que el alcalde Cristian Encarnación señaló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader pueden estar confiados en que desde el ejecutivo municipal no se volverá a cometer ese tipo de desacierto y garantizó que se mantendrán cumpliendo el Código de Ética del Servidor Público presentado por el nuevo Gobierno.

El edil destacó que ambos hijos se mantenían en la institución en diversas funciones desde el interés de ayudarle a llevar a cabo su plan de gobierno municipal con el que se ha buscado favorecer a todo el municipio desde el bien común.

Encarnación hizo el anuncio tras sostener una reunión con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D` Aza, y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, quienes además estuvieron acompañados del alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885