Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Alcalde gestiona planta eléctrica para la iglesia Paz y Bien

El-Cañero-y-planta electricaSanto Domingo Este.- El alcalde Alfredo Martínez gestionó, a través de la Presidencia de la República, la adquisición de una planta con capacidad de 101 kilos la cual fue donada a la parroquia Paz y Bien. 
 
Al hacer entrega del generador eléctrico el alcalde destacó la gran labor religiosa  y social que realizan las iglesias en ese municipio y el país. 

 
"Nuestra gestión es  integral y participativa, trabajaremos de la mano con todos los sectores organizados del municipio y las iglesias juegan un papel muy importante en nuestras comunidades, cuenten conmigo, estamos a sus órdenes", indicó Martínez quien participó en una eucaristía  en la referida parroquia. 
 
De su lado, el padre padre Frankely Acevedo agradeció al alcalde por servir de enlace con la Presidencia de la República y así poder obtener la planta eléctrica que en lo adelante les permitirá realizar las misas sin inconvenientes por falta de la energía eléctrica y pidió a Dios que le ilumine y le siga bendiciendo para que realice una buena labor municipal en beneficio de los munícipes de esta demarcación. 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885