Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Alcalde de Villa Altagracia niega depredación en Loma Novillero

Alcalde de Villa Altagracia niega depredación en Loma Novillero.
Pidió a comunicadores que han distribuido un rumor, que calificó de "falso", que investiguen.

Villa Altagracia, San Cristóbal.- El alcalde de Villa Altagracia Luis Pavolo rechazó este miércoles que estén tratando de ocupar o depredar la zona boscosa Loma Novillero como han denunciado algunos medios de comunicación.

“Eso es falso de toda falsedad, estoy en contra, y no voy a permitir que nadie bajo ninguna circunstancia toque a Loma Novillero”, declaró el funcionario municipal.

Pabolo indicó que los que difunden esas informaciones deben estar sorprendidos en su buena fe.

Pidió a comunicadores que han distribuido un rumor, que calificó de "falso", que investiguen.

“Hasta el momento puedo hablar de Ricardo Nieves que ha sido un comunicador respetuoso, pero en este momento se ha dejado usar de su buena fe. Vengan e investiguen la parcela 40 G que es la que pertenece a Loma Novillero y la 40 D que la tiene un señor llamado Harver, y que ha hecho un acuerdo con personas a los fines de hacer una distribución de la misma”, aclaró.

Deploró que el Ministerio Público y los señores identificados como Manolo Navarro y el coronel Maríñez hayan actuado violentando los derechos ciudadanos del pueblo de Villa Altagracia.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885