Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

“Al PLD en Santiago debería llamársele, los del gobierno inconcluso”, afirma congresista

El diputado Leonardo Aguilera, PRM-Santiago.
Aguilera resaltó que en menos de un año y medio de gestión, el Gobierno del PRM “ha iniciado el cambio que los Santiagueros merecían”.

Santo Domingo.- Un legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santiago denunció este lunes que 718 obras de infraestructura no fueron concluidas por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.

El legislador Leonardo Aguilera sostuvo que “al PLD en Santiago debería llamársele, los del gobierno inconcluso”.

El congresista añadió que en términos de obras viales solo se iniciaron dos proyectos de importancia para la provincia, que fueron la Circunvalación Norte y la Carretera Turística, pero ninguna fue terminada.

Aguilera resaltó que en menos de un año y medio de gestión, el Gobierno del PRM “ha iniciado el cambio que los Santiagueros merecían”.

Anunció que en los próximos meses concluirán alrededor de cuatro obras viales de importancia en el municipio cabecera, algo que la pasada gestión del PLD no pudo hacer en 16 años.

El congresista habló del tema al responder declaraciones de Francisco Domínguez Brito, aspirante a la nominación presidencial del PLD, quien afirmó que su organización es el partido que más ha hecho por Santiago.

Al respecto el legislador recordó que la remodelación del Hospital José María Cabral y Báez nunca fue completada.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Robert Lajara
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885