Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Al menos un herido y un muerto al chocar ambulancia contra un árbol

Accidente de tránsito.(Foto: externa)
La persona lesionada fue trasladada a un centro de salud de la zona y el cadáver de Peralta fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Bonao.

Monseñor Nouel.- Un hombre murió y otro resultó herido cuando la ambulancia en la que viajaban chocó contra un árbol, un hecho ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo del distrito municipal Jayaco-La Ceiba.

La víctima fue identificada como José Peralta, quien era el conductor del vehículo, mientras que el herido, cuyo nombre no ha sido informado, era su acompañante.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de emergencia regresaba de Santo Domingo a Mao, Valverde. Los accidentados habían llevado un paciente afectado de COVID-19 a un centro hospitalario de la capital.

La persona lesionada fue trasladada a un centro de salud de la zona y el cadáver de Peralta fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Bonao.

Desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) informaron que investigan las circunstancias que originaron el accidente.

 

Por La Redacción
Fuente: Edward Fernández
DL

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885