Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Al menos siete heridos durante cuádruple choque en SDN

Accidente de tránsito.(Foto: externa)
El operativo de asistencia también contó con la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos, además de efectivos de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que siete personas resultaron heridas en un choque entre cuatro vehículos en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El 9-1-1 indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora tras sufrir lesiones leves, por lo que fueron despachadas.

La llamada para reportar la emergencia fue recibida a las 7:49 a.m. y, en pocos minutos, las unidades se encontraban en el lugar brindando auxilio a las víctimas.

Según el 9-1-1, las 8 unidades de respuesta atendieron el accidente en la avenida Jacobo Majluta del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, en el que colisionaron 4 vehículos la mañana de este sábado.

El operativo de asistencia también contó con la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos, además de efectivos de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Las unidades de respuesta procedieron a remover los vehículos que obstaculizaban el paso y se retiraron cerca de las 8:50 a.m.

El Sistema 9-1-1 es un esfuerzo coordinado por el Ministerio de la Presidencia.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS