Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Al menos muertos, entre ellos un menor, en accidente carretera El Seibo-Hato Mayor

Los fallecidos fueron identificados como Delice Osnac, su acompañante Widline Dieu y una recién nacida de apenas cuatro meses, todos de nacionalidad haitiana.

El Seibo.- Dos hombres y un menor de edad perdieron la vida este domingo al chocar de frente dos vehículos en la carretera que une a las provincias Hato Mayor y El Seibo.

La colisión se produjo a 4 kilómetros de la salida de El Seibo, cuando uno de los vehículos perdió el control y se cruzó al carril contrario, impactando con otro.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital Doctor Teófilo Hernández.

Los fallecidos fueron identificados como Delice Osnac, su acompañante Widline Dieu y una recién nacida de apenas cuatro meses, todos de nacionalidad haitiana.

La familia se trasladaba desde Hato Mayor hacia El Seibo.

Mientras que los heridos son Claudio Mieses y Feliciano Jiménez, quienes se desplazaban en dirección El Seibo-Hato Mayor en la camioneta Mitsubishi, color blanco.

Las autoridades investigan el trágico accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 9 de la carretera que une ambas ciudades, al chocar de frente el carro LTZ, rojo con una camioneta Mitsubishi.

Este se suma a otros ocurridos en el Boulevard Turístico del Este en los últimos días.

Cabe destacar que brigadas del sistema 9-1-1 y de los Bomberos acudieron al lugar para prestar asistencia.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Florentino Durán
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885