Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Al menos 5 reclusos escapan de cárcel en San Pedro de Macorís

Al menos 5 reclusos escapan de cárcel en San Pedro de Macorís.
La policía profundiza las investigaciones y activa la búsqueda exhortándoles a los fugados que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente.

San Pedro de Macorís.- Al menos cinco reclusos escaparon en la madrugada de este viernes de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

Entre los fugados están Erick Cordero, Randall Rafael Escalante, Luis Alejandro Santana y otros dos no identificados hasta el momento.

Para escapar los reos violentaron una persiana protegida con mallas metálicas, que da acceso a la calle Bernardino Castillo, de esta ciudad.

La policía profundiza las investigaciones y activa la búsqueda exhortándoles a los fugados que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente.

El hecho ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en el que en los últimos días ha sido objeto de varias críticas y escándalos por la muerte de al menos dos reclusos.

Con relación al caso, las autoridades carcelarias iniciaron las investigaciones de lugar, pero no han dado mayores detalles ni si alguno de los reos fue reapresado.

En la mañana de este viernes se informó que se realizaba un inventario en el lugar como parte de las investigaciones.

 

Por La Redacción
Fuente: Manuel Antonio Vega
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS