Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Otro accidente de tránsito: al menos 5 muertos y 2 heridos de gravedad en Bonao

Accidente de transito en Bonao deja 5 muertos y 2 heridos de gravedad este 31/01/2020. (foto: externa)
Con este accidente suman 11 los decesos acaecidos en el día de hoy a causa de este tipo de tragedias en República Dominicana.

Santo Domingo.- Al menos cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad, durante un accidente de tránsito, entre un autobús y un carro, ocurrido a las 8:00 de la mañana de este viernes, en la autopista Duarte, tramo Villa Sonador, en las proximidades de la empresa minera Falconbridge Dominicana, en Bonao, Monseñor Noel.

Por el momento se desconocen los nombres de las víctimas mortales que a las 9:45 todavía estaban en el pavimento, mientras que dos heridos de gravedad fueron trasladados al hospital público Pedro Emilio Marchena.

En el accidente hay varios vehículos envueltos. Se inició cuando una patana impactó el carro y este se volcó e hizo lo mismo con otros.

Según la Defensa Civil de Bonao, entre los fallecidos hay dos médicos.

Con este accidente suman 11 los decesos acaecidos en el día de hoy a causa de este tipo de tragedias en República Dominicana.

Asimismo en la madrugada de este viernes también perdieron la vida seis personas en la provincia de Monte Plata al precipitarse un carro por el puente la S, en el río Verde.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Marisol Aquino
DL

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885