Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 16 de Noviembre, 2018

Agentes DICAN apresan 3 hombres en Los Mameyes con 1.5 kilo de cocaína

La información suministrada por la Policía, los tres sujetos estaban dentro del carro Hyundai, blanco, placa, A610138, y al percatarse de la presencia de una unidad de la DICAN en el lugar, trataron de escapar.

Santo Domingo Este.- Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron tres individuos, con kilo y medio de cocaína, cuando alegadamente se encontraban dentro de un vehículo en el sector Los Mameyes.

Los detenidos han sido identificados por la Policía como José Argelis Terrero Peralta, Manuel Paulino Mota y Joan Manuel Toledo, residentes en diferentes barrios del sector Villa Duarte, de este municipio.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los tres sujetos estaban dentro del carro Hyundai, blanco, placa, A610138, y al percatarse de la presencia de una unidad de la DICAN en el lugar, trataron de escapar.

Empero, los oficiales, al ver la actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo, le ordenaron detenerse y al requisarlo, detectaron la droga debajo del asiento delantero del pasajero.

En la operación policial, también se incautó una balanza marca Tanita, usada por los narcotraficantes para pesar drogas.

Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS