Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Aeropuerto del Cibao anuncia medidas para evitar aglomeraciones y propagación COVID-19

Aumenta flujo dominicanos Aeropuerto Internacional del Cibao.
Además, en el Aeropuerto Internacional del Cibao están implementado una serie de medidas de higiene y seguridad para prevenir y controlar la propagación del COVID-19.

Santiago.- La dirección del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), advirtió este miércoles que solo permitirán una persona para buscar o recoger pasajeros en sus instalaciones.

De igual manera, en la terminal aérea, que está ubicada en el municipio de Licey al Medio, de Santiago, solo aceptarán la presencia de niños si tienen viajes programados.

De acuerdo a lo explicado, el objetivo de esas reglas es evitar aglomeraciones de personas en las instalaciones del aeropuerto.

“Por tu salud y la de nuestros colaboradores”, refiere el AIC en un breve comunicado.

Además, en el Aeropuerto Internacional del Cibao están implementado una serie de medidas de higiene y seguridad para prevenir y controlar la propagación del COVID-19.

También colocaron plantillas para garantizar el distanciamiento físico entre los usuarios de la terminal, así como dispensadores de gel antisépticos.

Para penetrar a las instalaciones los viajeros y acompañantes tienen que utilizar mascarillas de manera obligatoria.

 

Por La Redacción
Fuente: Edward Fernández
DL

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885