Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Acusan director Lotería Nacional ser parte del fraude; presentadora recibiría RD$2.00 millones

Presentadora de Lotería acusa Luis Maisichell Dicent de ser parte de fraude.
“Él me dice que me quiere plantear algo referente al sorteo especial, es decir usa la clave que me había dicho el administrador”, y fue cuando supuestamente le dio las instrucciones de cómo procedería el fraude.

Santo Domingo.- La presentadora de la Lotería Nacional, Valentina Rosario Cruz, acusó al recién suspendido director de esa entidad de ser parte de la trama que planificó el fraude en el sorteo que se realizó el 1 de mayo.

Según el interrogatorio obtenido en exclusiva por Noticias SIN, la locutora relató al Ministerio Público (MP) que Luis Maisichell Dicent le dijo en el ascensor que “alguien se va acercar a ti y te va a hablar de un sorteo especial”, agregando que unos días después se le acercó una persona a quien identificó como Nazaret y le dijo que conocía al expresidente de FENABANCA (Federación Nacional de Bancas) William Rosario que es el mejor amigo del suspendido administrador.

“Él me dice que me quiere plantear algo referente al sorteo especial, es decir usa la clave que me había dicho el administrador”, y fue cuando supuestamente le dio las instrucciones de cómo procedería el fraude.

La conductora de sorteos desde inicio figura en la querella interpuesta por la Lotería Nacional, dijo que le ofrecieron RD$2.00 millones para que participara de la componenda, pero que solamente le llegaron a entregar dos partidas de RD$7,000 y RD$15,000.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Aris Beltre
Noticias SIN

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885