Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Accidente: mueren 4 jóvenes al chocar vehículo con poste eléctrico en Baní

Accidente en que murieron 4 jóvenes en Baní.
Los muertos son Sandy Martínez de 21 años, Fernando Martínez, de 22 años, Alejando Pérez (el conductor), de 24 años y una cuarta víctima sin identificar.

Baní, Peravia.- Al menos cuatro jóvenes, con edades entre 21 y 24 años, murieron la madrugada de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera El Llano-Villa Sombrero, zona rural de Baní, provincia Peravia.

Según testigos el accidente se produjo cerca de la 1:15 de la madrugada cuando el vehículo Hyundai Sonata Y20, color gris, presuntamente conducido por Alejandro Pérez, perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

En el accidente también resultó herido un joven de 25 años.

Los muertos son Sandy Martínez de 21 años, Fernando Martínez, de 22 años, Alejando Pérez (el conductor), de 24 años y una cuarta víctima sin identificar. El herido es José Miguel Lara, 25 años.

Dos de los fallecidos y el herido residían en el barrio Los Tumbaos, del municipio de Matanzas y los otros dos en el barrio La Raqueta de Villa Sombrero.

El levantamiento de los cueerpos fue realizado por la magistrada Gaudy Castillo de la fiscalía local y la médico forense doctora Denise Guerrero.

Los cadávers fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, y el herido, con fracturas múltiples, fue ingresado en este mismo centro hospitalario.

Según versiones de familiares y amigos de las víctimas, el grupo había alquilado el vehículo en que viajaban y desde temprana horas de la mañana del lunes andaban en diferentes locales de expendio bebidas alcohólicas.

A pesar de la pandemia y del toque de queda ya suman más siete las personas fallecidas en esta provincia en accidentes de tránsito en estas últimas dos semanas, sobre todo en horas de la madrugada.

Un caso reciente fue el del pelotero de Los Piratas de Pittsburgh, hace dos semanas, Oneil Cruz, que mató tres personas con su vehículo en un accidente ocurrido la madrugada del lunes 22 de septiembre en Paya, en la carretera Baní-San Cristóbal.

 

 

Por La Redacción
Fuente: José Dicén
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885