Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Abogado, nieta del exdictador Trujillo, defenderá empresario y supuesto testaferro del presidente Maduro

María de los Ángeles Domínguez Trujillo, abogada de Alex Saab.
Domínguez Trujillo es especialista en defensa de casos de corrupción de “cuello blanco”, fraude y casos de bienes y raíces e instituciones financieras.

Miami, EE.UU.- La abogada María de los Ángeles Domínguez Trujillo, nieta del ajusticiado dictador Rafael Leonidas Trujillo, defenderá en Estados Unidos al empresario colombiano Alex Saab, quien es señalado como supuesto testaferro del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

El gobierno de Donald Trump lo acusa de lavado de dinero y adjudicación fraudulenta de contratos millonarios.

Domínguez Trujillo asumió en 2015 la defensa del oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, involucrado en fraude al sistema de salud pública de Estados Unidos, quien enfrentaba cargos por haber diagnosticado falsamente a los pacientes y ordenado exámenes y tratamientos médicos innecesarios.

Ambos casos esperan por la decisión final de los juzgados.

Domínguez Trujillo es especialista en defensa de casos de corrupción de “cuello blanco”, fraude y casos de bienes y raíces e instituciones financieras.

Saab habría sido detenido en Cabo Verde, donde, supuestamente, había aterrizado con su avión privado para repostar combustible durante un viaje desde Caracas a Irán.

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885