Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Abogado Carlos Salcedo asegura exprocurador manipuló investigación Odebretch

Abogado Carlos Salcedo asegura ‘’Jean Alain Rodríguez manipuló investigación Odebretch’’
Salcedo dio a conocer detalles sobre la demanda que presentarán en contra de Rodríguez por daños y perjuicios a su defendido “Jean Alain es un chapucero’’.

Santo Domingo.- El abogado Carlos Salcedo, quien representa la defensa de Andrés Bautista imputado del caso Odebretch aseguró este jueves que el exprocurador Jean Alain Rodríguez manipuló la investigación.

Salcedo dio a conocer detalles sobre la demanda que presentarán en contra de Rodríguez por daños y perjuicios a su defendido “Jean Alain es un chapucero’’.

Indicó que el monto de la demanda en contra del ex procurador es de RD $500 millones de pesos.

Durante una entrevista en el programa ‘’El Día’’ transmitido por Telesistema canal 11, informó que personal de seguridad del entonces procurador impidió que Rodríguez fuera notificado en su residencia por la demanda, que supuestamente Rodríguez cuenta con 13 guardaespaldas y que eso debía ser investigado.

Manifestó que ‘’la víctima es el estado dominicano’’ quien estaba representado por el ministerio público y que su obligación era ir a investigar a Brasil.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Alba Ramírez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885