Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Abinader: se vacunará según el protocolo; Raquel Arbaje dice “él quería vacunarse, pero no hay suficientes dosis"

El mandatario reiteró “todos iguales, aquí somos todos iguales”, al referirse que se apegará al Plan de Vacunación para recibir su dosis.

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader dijo este martes que se vacunará de acorde al protocolo establecido por las autoridades de salud.

“Nosotros seguiremos el protocolo”, respondió el presidente Luis Abinader al ser preguntado sobre si se vacunaría.

El mandatario reiteró “todos somos iguales, aquí somos todos iguales”, al referirse que se apegará al Plan de Vacunación para recibir su dosis.

Mientras que la Primera Dama Raquel Arbaje, escribió en su Twiter en respuestas a un seguidor, que el presidente quería ser el primero en vacunarse, pero las dosis que llegaron al país no son suficientes.

“Luis quería pero llegaron pocas dosis. Y él tiene muchos anticuerpos. Sería dejar a un personal en línea de acción desprotegido. Pero nos vacunaremos sin distinción de vacunas”, escribió Arbaje en su cuenta de Twiter en respuesta al usuario Jorvy Sánchez (@Jorvy_S), que colgó: "Pensé que el presidente @luisabinader sería el primero. Pero lo importante es que ya empezaron a vacunar. Los apoyamos, con Luis capitaneando el barco, vamos a puerto seguro".

La noche del lunes el país recibió el primer lote de vacunas contra el Covid. Se trata de Covishield, fabricada en la India por AstraZeneca.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885