Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Abinader garantiza acceso a internet a sus estudiantes de la UASD

El mandatario electo recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logró la autonomía de la misma.

Santo Domingo.- El presidente electo de la República Luis Abinader indicó este jueves que la Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD) es prioridad para su Gobierno que iniciará a partir del próximo domingo 16 de agosto.

La información la dio a conocer la UASD a través de su cuenta de Instagram, señalando que la rectora de esa casa de estudios, Emma Polanco, se reunió con Abinader hoy en el Hotel Hodelpa (antiguo Nicolás de Ovando), lugar establecido como centro de operaciones del mandatario.

Asimismo, indicó que Abinader garantizará que los estudiantes tengan acceso a la red de internet y a los equipos para su conexión.

El mandatario electo recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logró la autonomía de la misma.

Expresó su preocupación por que este nuevo semestre se desarrolle con la mayor normalidad posible, garantizando que todos estudiantes tengan acceso a la red internet y a los equipos para su conexión.

Polanco ofreció la cooperación de la UASD, en todas las a´reas del Gobierno como es el control y la prevención del coronavirus (covid-19), las acciones para mejorar la calidad del sistema Educativo a través de sus profesionales y técnicos.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885