Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Abinader deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Abinader deposita ofrenda floral en Altar de la Patria.
Con este acto, el presidente culmina los actos protocolares correspondientes a la conmemoración de los 177 años de Independencia dominicana.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, arribó pasadas las 1:47 de la tarde al Altar de la Patria acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, de la vicepresidente Raquel Peña, del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de defensa, Carlos Díaz Morfa.

A su llegada fueron recibidos por los guardias de honor en la Puerta del Conde y durante el Himno Nacional sonaron las salvas de 21 cañones en honor a los líderes políticos.

La ofrenda depositada estaba decorada con los colores rojo, azul y blanco de la bandera nacional.

El presidente realizó este sábado 27 de febrero su primera rendición de cuentas en el Congreso Nacional sobre sus primeros seis meses de gestión.

Con este acto, el presidente culmina los actos protocolares correspondientes a la conmemoración de los 177 años de Independencia dominicana.

En las inmediaciones del Altar de la Patria decenas de personas esperaban al mandatario con pancartas y banderas.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Ycell Suero
DL

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885