Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 25 de Febrero, 2024
lunes 14 febrero, 2022

A un costo de RD$1,600 MM inauguran proyecto habitacional en San Pedro

El proyecto está dividido en 4 etapas. La primera de ellas, de 120 unidades está completamente vendida, y fue entregada en el día de hoy a la comunidad petromacorisana en presencia del Presidente de la República.

San Pedro de Macorís.- En un acto encabezado por el Presidente de la República, Luis Abinader, las Firmas DAF Management inauguró la primera etapa del proyecto “Palmas de San Pedro” que administra la Fiduciaria DAF Partners S.A.

“Palmas de San Pedro” es un proyecto cerrado de 726 viviendas de bajo costo, construidas bajo el esquema de fideicomiso que ampara la Ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, y el cual representa una inversión aproximada de RD$1,600,000,000.00 (Mil seiscientos millones de pesos).

Edificio Las Palmas en San Pedro.

Edificio Las Palmas en San Pedro.

Ubicado en la Avenida Laureano Canto (antigua carretera Mella), a 2 kilómetros de la Autovía El Coral se aprecia el complejo que contiene unidades de casas y apartamentos con precios que van desde RD$2,500,000 hasta RD$4,499,000.

Para la comercialización de las unidades la administración ha dispuesto el diseño de tres modelos diferentes, tanto para los apartamentos, como para las casas, a fin de que los clientes puedan tener varias opciones conforme a sus necesidades y presupuesto. Los apartamentos se encuentran disponibles en los modelos de 55, 65 y 78 mts2, mientras las casas se ofrecen en unidades de 62, 65 y 87 mts2.

El proyecto está dividido en 4 etapas. La primera de ellas, de 120 unidades está completamente vendida, y fue entregada en el día de hoy a la comunidad petromacorisana en presencia del Presidente de la República.

“Palmas de San Pedro” cuenta con cámaras de seguridad y puestos de vigilancia, control de acceso, parqueos señalizados, calles iluminadas con tecnología LED, así como facilidades recreativas, entre las que se destacan: parques, áreas de juegos y deportivas.

Estas viviendas pueden ser separadas con tan solo 10 mil pesos, dándole oportunidad al adquiriente de completar su inicial en un periodo de 12 meses. Se destaca que la Ley 189-11 brinda incentivos para los adquirientes de primera vivienda, otorgando un bono ITBIS del Estado Dominicano por medio de la Dirección General de Impuestos Internos equivalente al 8% del valor de la vivienda.