Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Octubre, 2019

A la cárcel hombre habría matado a una mujer en Los Alcarrizos

Fachada de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.
Adolfo Santos, abogado de la familia de la víctima, , expresó que se sienten a gusto con la medida de coerción.

Santo Domingo Oeste.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó este sábado tres meses de medida de coerción contra el hombre que ultimó a una mujer que presuntamente había sido su pareja sentimental, en un hecho ocurrido el pasado martes en Los Alcarrizos.

La magistrada Jenny Segura ordenó que Orlando Pérez cumpla la sentencia en la penitenciaria de La Victoria por la muerte de Katerin María Santos.

Adolfo Santos, abogado de la familia de la víctima, , expresó que se sienten a gusto con la medida de coerción.

«Estamos satisfechos con la decisión de la magistrada y ahora vamos seguir trabajando en los detalles de la acusación», añadió Santos.

Mientras que Jery Castro, representante legal del imputado, expresó que en su momento demostrará que los hechos no se sucedieron como afirma la Fiscalía.

«La fiscalía dice que hay una carta donde mi cliente escribió que no se quería ir sólo y cosas así pero yo no he visto esa casa, vamos a tratar de sacar todos los detalles», expresó Castro antes de exclamar sus condolencias a la familia de la víctima.

Los familiares de la víctima aseguraron que continuarán confiando en la justicia dominicana y en la «justicia divina».

A la salida de la audiencia se vivió un ambiente de tensión cuando los familiares de la víctima discutieron con uno de los abogados del imputado.

Se recuerda que el pasado martes en la mañana, Orlando Pérez ultimó a Katerin María Santos de 24 años de edad, al supuestamente enterarse de que la joven contraería nupcias con otra persona.

Los familiares de la víctima negaron conocer que la víctima tuviera una relación con Pérez y que incluso «nunca habían escuchado su nombre».

 

 

Por La Redacción
Fuente: Javier Flores
LD